Guías Familiares

African-American-mom-and-little-daughter-study-online-1220716902_2124x1416.jpeg

Los padres de familia y los proveedores de cuidado quieren que sus hijos tengan éxito en la escuela, que estén interesados y entusiasmados con el aprendizaje; que desarrollen relaciones sólidas con sus maestros y compañeros; y que aprendan cada año el conocimiento y las habilidades que necesitan para tener éxito académicamente.

Pero no siempre ha sido fácil para los padres de familia y los proveedores de cuidado descubrir lo que los niños deben saber y poder hacer al final de cada grado y cómo discutir estos temas con sus hijos y los maestros. Estas Guías Familiares, creadas por Seek Common Ground y los expertos de Student Achievement Partners, eliminan el misterio y brindan a los padres y los proveedores de cuidado la información y las herramientas que necesitan para apoyar académicamente a sus hijos en lectoescritura y matemáticas, que son las materias fundamentales para todo lo demás.

Con estas guías, las familias pueden participar más profundamente en la educación de sus hijos, defenderlos y crear mejores relaciones con sus maestros, desarrollando así un fuerte vínculo entre estudiantes, familias y maestros que asegura que los niños prosperen.

¡Comparta estas Guías Familiares con amigos, vecinos y organizaciones a las que pertenece o con los que trabaja**

Haga clic en los siguientes íconos para ver la Guía Familiar para cada nivel de grado.

Si tiene preguntas o comentarios, envíenos un correo electrónico a familyguides@seekcommonground.org. Y si está utilizando las guías, háganoslo saber también. ¡Nos encantaría saber de usted!

Vea esta página en inglés en https://seekcommonground.org/family-guides


Estas guías fueron posibles con el apoyo del Charles and Lynn Schusterman Family Philanthropies y Carnegie Corporation of New York. Un agradecimiento especial al English Learners Success Forum por su ayuda y provisión de recursos alineados en español y a todos los padres, educadores y socios que nos ayudaron en el camino.

**Las Guías Familiares tienen la licencia Creative Commons más generosa. Eso significa que es libre de usar, agregar y editar como mejor le parezca. El espacio donde está presente el logotipo de Seek Common Ground y Student Achievement Partners se diseñó específicamente para permitirle agregar sus logotipos (y cambiar los nuestros, si así lo desea). Estas Guías Familiares se crearon en Adobe InDesign. Si tiene Acrobat Professional, debería poder agregar su logotipo y/o editar estas guías. Si no es así o si necesita el archivo nativo de InDesign, póngase en contacto con nosotros en familyguides@seekcommonground.org.